> > > > Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See

Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See

Seestrasse 30, Fuschl am See , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

En el Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y campo de golf de 9 hoyos, entre otras además de habitaciones con minibar. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Fuschl am See .

La propiedad cuenta con un spa/centro de fitness, un baño de vapor y un gimnasio. Los que durante su estancia necesitan mantenerse en contacto con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Fuschl am See .

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con reproductor de CD, televisión y escritorio. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. Bad Ischl  y St. Wolfgang im Salzkammergut  son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See" también consultaron estos 4 estrellas Fuschl am See  hoteles:


Hotel Seerose Fuschl am See
Hotel Seerose Fuschl am See
Dorfstrasse 20, Fuschl am See 
Hotel Mohrenwirt
Hotel Mohrenwirt
Dorfplatz 3, Fuschl am See 
Hotel Seewinkel
Hotel Seewinkel
Seestrasse 31, Fuschl am See 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal