> > > Hoteles en Finkenberg  > Hotel Dornauhof

Hotel Dornauhof

Dornau 308, Finkenberg , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Dornauhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finkenberg , Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo paseo en coche de Mayrhofen (TI), este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con una televisión de pantalla plana y zapatillas. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna.

Este establecimiento de Finkenberg  ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y minigolf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, cuenta con un parque infantil, un baño de vapor y masajes.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como sofá cama, productos de baño y televisión. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca, senderismo y equitación. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dornauhof" también consultaron estos 4 estrellas Finkenberg  hoteles:


Olympia-Relax-Hotel
Olympia-Relax-Hotel
Dorf 151, Finkenberg 
Ferienhotel Aussicht Finkenberg
Ferienhotel Aussicht Finkenberg
Dornau 306, Finkenberg 
Ramerhof
Ramerhof
Finkenberg 135, Finkenberg 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

20 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal