> > > > Romantik Hotel Spielmann

Romantik Hotel Spielmann

Wettersteinstrasse 24, Ehrwald , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Romantik Hotel Spielmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrwald , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi y queda a un breve trayecto conduciendo de Lermoos . Con una sauna y un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Ehrwald .

Este establecimiento de Ehrwald  dispone de toboganes de agua y minigolf. Entre las instalaciones de bienestar se incluyen un baño de vapor e hidroterapia y, además, para relajarse, también puede reservar un masaje.

Las confortables habitaciones del Romantik Hotel Spielmann tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de productos de baño, televisión de pantalla plana y televisión, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ehrwald .

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantik Hotel Spielmann" también consultaron estos 4 estrellas Ehrwald  hoteles:


Tiroler Zugspitze Aktiv & Familienresort
Appartement Zugspitzhof
Appartement Zugspitzhof
Baurenhof 9, Ehrwald 
Waldhof Appartements am Tennisplatz Ehrwald

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

50 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal