> > > Hoteles en Dürnstein  > Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein

Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein

Zur Himmelsstiege 122, Dürnstein , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dürnstein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de un aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y masajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de guarda equipajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, nevera y televisión. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus huéspedes un menú único que incluye con una variada selección de especialidades y platos austriacos. Para aquellos huéspedes que desean cenar fuera, a muy poca distancia a pie hay multitud de restaurantes y otros locales.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona ofrece. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gartenhotel & Weingut Pfeffel Durnstein" también consultaron estos 4 estrellas Dürnstein  hoteles:


Hotel Richard Loewenherz
Hotel Richard Loewenherz
Durnstein 8, Dürnstein 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

126 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal