> > > Hoteles en Döbriach > Romantikhotel Seefischer am Millstättersee Radenthein

Romantikhotel Seefischer am Millstättersee Radenthein

Fischerweg 1, Döbriach, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Romantikhotel Seefischer am Millstättersee Radenthein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Döbriach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Döbriach y cuenta con jacuzzi y playa privada. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y una sauna.

La propiedad le proporciona un baño de vapor, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel cuenta con 40 habitaciones bien equipadas. Todas ellas cuentan con teléfono, escritorio y radio, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Millstatt y Bad Kleinkirchheim, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Romantikhotel Seefischer am Millstättersee Radenthein" también consultaron estos 4 estrellas Döbriach hoteles:


Seefels Appartements
Seefels Appartements
Seeleiten 8 und 10, Döbriach, Döbriach
Ferienhotel Trattnig
Ferienhotel Trattnig
Seestrasse 66, Döbriach
Familiengut Hotel Burgstaller
Familiengut Hotel Burgstaller
Seestrasse 6, Döbriach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

69 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal