> > > > Grand Park Hotel Bad Hofgastein

Grand Park Hotel Bad Hofgastein

Kurgartenstrasse 26, Bad Hofgastein , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Park Hotel Bad Hofgastein, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hofgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una piscina y Wi-Fi sin cargo y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bad Gastein . Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bad Hofgastein .

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, un baño de vapor y un aparcamiento gratuito. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bad Hofgastein .

Cada una de las habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El relajante restaurante de la propiedad está abierto todos los días para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Park Hotel Bad Hofgastein" también consultaron estos 5 estrellas Bad Hofgastein  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

101 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal