> > > > Sage Hotel Wollongong

Sage Hotel Wollongong

60-62 Harbour Street, Wollongong, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Sage Hotel Wollongong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Wollongong. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un gimnasio y una piscina al aire libre, y queda apenas a diez minutos a pie de Illawarra Performing Arts Centre.

Este moderno hotel está en el centro de Wollongong y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, radio e internet en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Sage Hotel Wollongong que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a cinco minutos caminando de Wollongong Showground. Los huéspedes también podrán visitar Wollongong Mall y Wollongong Central fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sage Hotel Wollongong" también consultaron estos 4 estrellas Wollongong hoteles:


Salt Serviced Apartments
Salt Serviced Apartments
5-7 Stewart Street, Wollongong
Mantra Wollongong
Mantra Wollongong
6-10 Gladstone Avenue, Wollongong
Quest Wollongong
Quest Wollongong
59-61 Kembla Street, Wollongong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1481 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal