> > > Hoteles en Torquay (Australia) > Peppers the Sands Resort Torquay Australia

Peppers the Sands Resort Torquay Australia

2 Sands Boulevard, Torquay (Australia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Peppers the Sands Resort Torquay Australia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torquay (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Torquay ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Este lujoso resort ofrece a sus huéspedes masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Este establecimiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de un minibar, una nevera y una tetera/cafetera.

Con vistas del campo de golf, el restaurante Peppers the Sands Resort Torquay Australia sirve una variada carta con platos mediterráneos y locales. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Avalon Airport se encuentra a solo 45 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden visitar Geelong y Ocean Grove (Australia), que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peppers the Sands Resort Torquay Australia" también consultaron estos 4 estrellas Torquay (Australia) hoteles:


Torquay Holiday Park
Torquay Holiday Park
55 Surf Coast Highway, Torquay (Australia)
Wyndham Resort Torquay
Wyndham Resort Torquay
100 The Esplanade, Torquay (Australia)
Coast Retreats Victoria
Coast Retreats Victoria
2A-2K Riverside Drive, Torquay (Australia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

1002 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal