> > > > Ibis Styles Swan Hill

Ibis Styles Swan Hill

405-415 Campbell Street, Swan Hill, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Ibis Styles Swan Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swan Hill, Australia.

Descripción del hotel

Ibis Styles Swan Hill está a unos diez minutos caminando de Pioneer Settlement Museum y, además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. El establecimiento, que ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salón de baile y piscina climatizada, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Swan Hill.

Este moderno hotel está en el centro de Swan Hill y cuenta con parque infantil, piscina infantil y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Entre las instalaciones recreativas del hotel se incluyen un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Palms, que ofrece cocina asiática, local y europea. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Además, lugares de interés como Swan Hill River Park, Riverside Park y Swan Hill Clock Tower quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Swan Hill" también consultaron estos 4 estrellas Swan Hill hoteles:


BIG4 Swan Hill
BIG4 Swan Hill
186 Murray Valley Highway, Swan Hill
Comfort Inn Campbell
Comfort Inn Campbell
396 Campbell Street, Swan Hill
BEST WESTERN Burke & Wills Motor Inn
BEST WESTERN Burke & Wills Motor Inn
370 Campbell Street, Swan Hill

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

598 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal