> > > Hoteles en Sutton (Nueva Gales del Sur) > Ibis Styles Canberra Eagle Hawk

Ibis Styles Canberra Eagle Hawk

999 Federal Highway, Sutton (Nueva Gales del Sur), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Styles Canberra Eagle Hawk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutton (Nueva Gales del Sur), Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, Ibis Styles Canberra Eagle Hawk proporciona un alojamiento relajante en Sutton y además ofrece vistas únicas a Camberra. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salón de baile, bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones Ibis Styles Canberra Eagle Hawk tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y relajante. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Canberra está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Camberra y Queanbeyan también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Styles Canberra Eagle Hawk" también consultaron estos 4 estrellas Sutton (Nueva Gales del Sur) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

2043 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal