> > > > The Savoy Double Bay Hotel

The Savoy Double Bay Hotel

41-45 Knox Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

The Savoy Double Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

The Savoy Double Bay Hotel, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Edgecliff Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sídney. Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este hotel de Sídney, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las encantadoras habitaciones del hotel están provistas de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Sydney queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Savoy Double Bay Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Macleay Hotel
Macleay Hotel
28 Macleay Street, Sídney
Cooper Lodge Hotel
Cooper Lodge Hotel
20 City Road, Sídney
Ibis Sydney Airport
Ibis Sydney Airport
205 ORiordan Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

565 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal