> > > > The 150 Apartment Hotel Sydney

The 150 Apartment Hotel Sydney

150 Liverpool Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The 150 Apartment Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Sídney, a solo veinte minutos andando de Town Hall Railway Station y Kings Cross Railway Station. Hyde Park se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Para su comodidad también hay servicio de cambio de divisas, una lavandería y servicio de habitaciones.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno con mucho estilo y cuentan con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

The 150 Apartment Hotel Sydney cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La propiedad está ubicada en Darlinghurst, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta George Street, Centrepoint Tower y el Queen Victoria Building cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The 150 Apartment Hotel Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


North Sydney Harbourview Hotel
North Sydney Harbourview Hotel
17 Blue Street, Sídney
Comfort Inn & Suites Burwood Sydney
Comfort Inn & Suites Burwood Sydney
117 Liverpool Road , Sídney
Miramare Gardens Boutique Accommodation

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

16 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal