> > > > Rydges World Square Sydney Hotel

Rydges World Square Sydney Hotel

389 Pitt Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rydges World Square Sydney Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Sídney. George Street, Centrepoint Tower y Hyde Park quedan apenas a diez minutos andando.

Este lujoso hotel está en el centro de Sídney y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de escritorio, caja fuerte en la habitación y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Sphere Restaurant, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea y local. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa tranquilamente en The Cidery Bar and Kitchen.

Si el ir de compras está en su agenda, Rydges World Square Sydney Hotel goza de una situación estratégica con respecto a la zona comercial del Centro financiero de Sydney. Además, lugares de interés como Puerto Darling, el Centro de Entretenimiento de Sídney y el Queen Victoria Building quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges World Square Sydney Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Vibe Hotel Rushcutters
Vibe Hotel Rushcutters
100 Bayswater Road , Sídney
Travelodge Hotel Blacktown
Travelodge Hotel Blacktown
170 Reservoir Road, Sídney
Harbour Rocks Hotel Sydney - MGallery Collection

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

2538 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal