> > > > Rydges Camperdown

Rydges Camperdown

9 Missenden Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rydges Camperdown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Rydges Camperdown, que queda a menos de veinte minutos caminando de Macdonaldtown Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sídney. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen bar cafetería, piscina y sauna.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Sídney.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de televisión de pantalla plana, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de escritorio, cuarto de baño privado y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Rowleys, que ofrece cocina local. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y la Universidad de Sydney y Macleay Museum quedan a veinte minutos andando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la Ópera de Sydney, Kings Cross y Sydney Harbour Bridge, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges Camperdown" también consultaron estos 3 estrellas Sídney hoteles:


Waldorf Apartments Church Street Sydney
Waldorf Apartments Church Street Sydney
537 Church Street, Sídney
Maclin Lodge Motel
Maclin Lodge Motel
38 Queen Street, Sídney
Best Western Ashfields Philip Lodge Motel
Best Western Ashfields Philip Lodge Motel
156 Parramatta Road , Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

720 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal