> > > > Radisson Hotel And Suites Sydney

Radisson Hotel And Suites Sydney

72 Liverpool Street Darling Harbour, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Radisson Hotel And Suites Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Sídney. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Puerto Darling y George Street.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, caja fuerte para portátiles y películas bajo petición.

Los huéspedes Radisson Hotel And Suites Sydney pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Australian National Maritime , Hyde Park y Centrepoint Tower. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Hotel And Suites Sydney" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Larmont Sydney by Lancemore
Larmont Sydney by Lancemore
2-14 Kings Cross Road, Sídney
Nomads Westend Backpackers
Nomads Westend Backpackers
412 Pitt Street, Sídney
Adina Apartment Hotel Norwest
Adina Apartment Hotel Norwest
22 Brook Hollow Avenue Norwest Business Park, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

2008 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal