> > > > Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

27 O'Connell Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en Sídney y dispone de jacuzzi, sauna y piscina cubierta. Ubicada a un pequeño paseo de Martin Place, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y minibar.

Este relajante hotel está en el centro de Sídney y cuenta con centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Radisson Blu Plaza Hotel Sydney están equipadas con un microondas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Sídney, como Centrepoint Tower, The Rocks y Circular Quay, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Plaza Hotel Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


QT Sydney
QT Sydney
49 Market Street, Sídney
Meriton Potter Street Waterloo
Meriton Potter Street Waterloo
Potter Street, 7 - Nsw 2017 Waterloo, Sídney
Sheraton on the Park Sydney
Sheraton on the Park Sydney
161 Elizabeth Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.47/10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.48/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.39/10

Basado en

4027 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal