> > > > Park Hyatt Sydney

Park Hyatt Sydney

7 Hickson Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Park Hyatt Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Inaugurada en el año 1990 y ubicada en Sídney, Park Hyatt Sydney tiene un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, y además ofrece vistas a la Ópera de Sydney. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Este establecimiento dispone de 155 habitaciones equipadas con un jacuzzi, una nevera y un minibar. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Sídney, con lugares de interés turístico como The Rocks, situados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Circular Quay, City of Sydney Library y Sydney Harbour Bridge quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street, Sídney
Bondi Chic
Bondi Chic
22 Wellington Street, Sídney
The Bellevue Bellevue Hill
The Bellevue Bellevue Hill
23 Bellevue Road, Bellevue Hill, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.31/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

135 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal