> > > > Novotel Sydney Brighton Beach

Novotel Sydney Brighton Beach

Corner Grand Parade and Princess Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Sydney Brighton Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1990 y situado en Sídney, Novotel Sydney Brighton Beach tiene una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, y además ofrece vistas a Botany Bay National Park. Este hotel ofrece a sus huéspedes tratamientos corporales, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones ofrecen vistas de la bahía y están provistas de jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas tienen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a escasos 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Sydney Brighton Beach" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Travelodge Macquarie North Ryde
Travelodge Macquarie North Ryde
81 Talavera Road North Ryde, Sídney
Royal Hotel Randwick Sydney
Royal Hotel Randwick Sydney
2 Perouse Rd, Sídney
Milson Executive Apartments Sydney
Milson Executive Apartments Sydney
48-50 Alfred Street Milson Point, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

1198 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal