> > > > Mercure Sydney Parramatta

Mercure Sydney Parramatta

106 Hassall Street Rosehill, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Sydney Parramatta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

En el Mercure Sydney Parramatta se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Sídney.

Este relajante hotel está en el centro de Sídney y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece relajantes habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El relajante restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Sydney está a unos 30 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Sydney Parramatta" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Millennium Hotel Sydney
Millennium Hotel Sydney
Top of William Street, Kings Cross, Sídney
Castlereagh Boutique Hotel
Castlereagh Boutique Hotel
169 Castlereagh Street, Sídney
Meriton Serviced Apartments Waterloo
Meriton Serviced Apartments Waterloo
30 Danks Street (Cnr South Dowling Street), Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

886 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal