> > > > Marriott Sydney Harbour at Circular Quay

Marriott Sydney Harbour at Circular Quay

30 Pitt Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Marriott Sydney Harbour at Circular Quay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Sídney, Marriott Sydney Harbour at Circular Quay se encuentra a un breve paseo de Circular Quay Railway Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Ubicada a poca distancia a pie de Circular Quay, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, jacuzzi y nevera.

Con vistas a Sydney Harbour, la propiedad resulta ser una base ideal para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen una piscina climatizada, una sauna y un centro de belleza. Entre otros servicios e instalaciones, hay tratamientos corporales, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y tratamientos faciales.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como películas bajo petición, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para tomar algo por la noche. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El alojamiento está a unos veinte minutos paseando de la Ópera de Sydney, Martin Place y Centrepoint Tower. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Pub, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Sydney Harbour at Circular Quay" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


Blue Sydney
Blue Sydney
6 Cowper Wharf Road, Sídney
X2 Resort Sydney
X2 Resort Sydney
50 Upper Pitt Street, Sídney
Double Bay Executive
Double Bay Executive
14 Fairfax Road, Bellevue Hill, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

2710 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal