> > > > InterContinental Sydney

InterContinental Sydney

117 Macquarie Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

InterContinental Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a Sydney Harbour y a Sídney, InterContinental Sydney ofrece una sauna y una piscina cubierta. Ofrece también un cómodo acceso a numerosas zonas de ocio y restaurantes locales del Centro financiero de Sydney.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un centro de belleza, tratamientos faciales y un planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y además cuentan con minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una ubicación estupenda para visitar la zona, con Circular Quay a unos minutos andando. A unos diez minutos andando están la Ópera de Sydney, The Rocks y Martin Place, mientras que Aeropuerto de Sydney queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


W
W
6 Cowper Wharf Road, Woolloomoolo0o, Sydney Nsw 2011, Australia, Sídney
Bondi Chic
Bondi Chic
22 Wellington Street, Sídney
Beachside Bliss
Beachside Bliss
89 Roscoe Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

2083 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal