> > > > Ibis Budget Sydney East Previously Formule 1

Ibis Budget Sydney East Previously Formule 1

191-201 William Street Kings Cross, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Ibis Budget Sydney East Previously Formule 1, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ibis Budget Sydney East Previously Formule 1 propociona un alojamiento moderno para su estancia en Sídney y está a un paseo de cinco minutos de Kings Cross Railway Station. Kings Cross se encuentra apenas a diez minutos andando.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una zona específica para fumadores, un mostrador turístico y una lavandería.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El distrito donde se encuentra situada la propiedad es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. A los huéspedes que decidan disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para desayunar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen The Domain, Hyde Park y Oxford Street. Además, lugares de interés como Art Gallery of New South Wales y la Catedral de Santa María de Sídney quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Budget Sydney East Previously Formule 1" también consultaron estos 2 estrellas Sídney hoteles:


Bass Hill Tourist Park & Motel
Bass Hill Tourist Park & Motel
713 Hume Highway, Sídney
Linley House
Linley House
364 Burns Bay Road, Sídney
Zing Backpackers
Zing Backpackers
156 Victoria Street Kings Cross, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.84/10
Limpieza:
6.7/10
Servicio:
6.9/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.54/10

Basado en

515 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal