> > > > Holiday Inn Potts Point

Holiday Inn Potts Point

203 Victoria Street , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Potts Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con vistas a Sydney Harbour, este hotel ofrece un alojamiento relajante en Sídney. Además de encontrarse a un breve paseo de Kings Cross, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cocina pequeña y nevera.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, microondas y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una televisión de pantalla plana y películas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Sirocco, que sirve cocina marroquí. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen The Domain, la Catedral de Santa María de Sídney y Oxford Street. Kings Cross Railway Station está muy cerca, lo que garantiza un cómodo acceso al centro en tan solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Potts Point" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Breakfree Bankstown International
Breakfree Bankstown International
477 Chapel Road , Sídney
Newport Mirage
Newport Mirage
2 Queens Parade West Newport, Sídney
Coogee Bay Hotel
Coogee Bay Hotel
9 Vicar Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1062 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal