> > > > Hilton Sydney

Hilton Sydney

488 George Street, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Hilton Sydney cuenta con el gimnasio más grande de la ciudad y está equipado con instalaciones de calidad superior, como un centro de belleza, jacuzzi y sauna. Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las principales zonas de ocio, tiendas y lugares turísticos de Sídney.

Este moderno hotel está en el centro de Sídney y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, planta ejecutiva y piscina climatizada, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la propiedad, Glass Wine Bar, mientras contemplan las vistas a la ciudad, y si lo desean también pueden saborear una buena cena en Glass Breakfast. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Caffe Chino y Glass Brasserie. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Sídney, como Hyde Park, Puerto Darling y Martin Place, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Sydney" también consultaron estos 5 estrellas Sídney hoteles:


SkyHouse
SkyHouse
129 Harrington street, Sídney
Zara Tower - Serviced Apartments
Zara Tower - Serviced Apartments
61-65 Wentworth Ave, Sídney
Jacques Avenue
Jacques Avenue
3 Jacques Avenue, Bondi Beach, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

4569 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal