> > > > Grand Mercure The Hills Lodge

Grand Mercure The Hills Lodge

Cnr Windsor and Salisbury Road, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Mercure The Hills Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Sídney y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen piscina climatizada, bolera y sauna.

Este tranquilo hotel está en el centro de Sídney y cuenta con salón de baile, masajes y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de una cocina pequeña, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, Grand Mercure The Hills Lodge ofrece un conveniente servicio de transporte hasta Aeropuerto de Sydney , que está a solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada en roca, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Mercure The Hills Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Sydney Gateway Resort
Sydney Gateway Resort
30 Majestic Drive, Parklea, Sídney
Hyde Park Inn
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street, Sídney
Crowne Plaza Coogee Beach
Crowne Plaza Coogee Beach
242 Arden Street, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

391 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal