> > > > Australis Wisemans Ferry

Australis Wisemans Ferry

5564 Old Northern Road , Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Australis Wisemans Ferry, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

En el Australis Wisemans Ferry se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Esta propiedad ofrece un emplazamiento estupendo en North Western Suburbs.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este refugio se ofrecen salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, están equipadas con una nevera, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas.

El refugio ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo contemporáneo y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Australis Wisemans Ferry" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


790 On George
790 On George
790 George Street, Sídney
Holiday Inn Sydney Airport
Holiday Inn Sydney Airport
Bourke Road & O'Riordan Street, Sídney
Airport Hotel Sydney
Airport Hotel Sydney
185 Princess Highway, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal