> > > > Adina Apartment Hotel Coogee

Adina Apartment Hotel Coogee

183 Coogee Bay Road, Sídney, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Adina Apartment Hotel Coogee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Coogee se encuentra en Sídney y dispone de una piscina cubierta. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes centro de belleza, sauna y masajes.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera.

La propiedad ofrece apartamentos con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos cuentan con nevera, cocina pequeña y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Adina Apartment Hotel Coogee ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Sídney, apenas a cinco minutos andando de Coogee Beach. Kings Cross está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Asistencia personal en compras

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Coogee" también consultaron estos 4 estrellas Sídney hoteles:


Mercure Sydney Potts Point
Mercure Sydney Potts Point
226 Victoria Street Corner of Victoria Street And Darlinghurst Road, Sídney
Parkroyal Darling Harbour
Parkroyal Darling Harbour
150 Day Street, Sídney
Best Western Plus Hotel Stellar
Best Western Plus Hotel Stellar
4 Wentworth Avenue, Sídney

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

810 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal