> > > > Mercure Centro Port Macquarie

Mercure Centro Port Macquarie

103 William Street, Puerto Macquaire, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mercure Centro Port Macquarie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Macquaire, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Puerto Macquaire y ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este moderno hotel dispone de piscina climatizada, bolera y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel está en el centro de Puerto Macquaire y ofrece bar cafetería, peluquería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Port Macquarie Airport está a unos 15 minutos en coche del hotel. Wauchope y Lake Cathie también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Centro Port Macquarie" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Macquaire hoteles:


Port Pacific Resort
Port Pacific Resort
6-14 Clarence Street, Puerto Macquaire
Best Western Plus HW Boutique
Best Western Plus HW Boutique
1 Stewart Street, Puerto Macquaire
Azura Beach House B&B
Azura Beach House B&B
109 Pacific Drive, Puerto Macquaire

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1298 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal