> > > > Mercure Resort Hunter Valley Gardens

Mercure Resort Hunter Valley Gardens

Broke Road, Pokolbin, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mercure Resort Hunter Valley Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pokolbin, Australia.

Descripción del hotel

Este resort de Pokolbin está apenas a un breve paseo de Hunter Valley Gardens, y cuenta con un jacuzzi, una piscina y una piscina al aire libre. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Este lujoso resort está en el centro de Pokolbin y dispone de salón de baile, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Mercure Resort Hunter Valley Gardens dispone de habitaciones modernas equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del resort. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en el Valle de Hunter, el resort es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Rothbury (Australia) y Cessnock son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Resort Hunter Valley Gardens" también consultaron estos 4 estrellas Pokolbin hoteles:


Carriages Country House
Carriages Country House
Halls Road, Pokolbin
Leisure Inn Pokolbin Hill
Leisure Inn Pokolbin Hill
Corner Broke and McDonalds Roads, Pokolbin
Harrigan's Irish Pub & Accommodation

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

718 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal