> > > > The Sebel Swan Valley The Vines

The Sebel Swan Valley The Vines

79 Hermitage Drive, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Sebel Swan Valley The Vines, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Perth y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ubicada en Swan Valley, esta tranquila propiedad es la base perfecta para descubrir los viñedos locales.

Esta propiedad dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, desde una lujosa piscina al aire libre hasta un centro de fitness totalmente equipado. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todos ellos ofrecen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Perth queda a tan solo 35 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sebel Swan Valley The Vines" también consultaron estos 5 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Paradise Beach Stays
Paradise Beach Stays
27a, Parkin Street, Perth (Escocia)
Freostay
Freostay
7 Hope St., Perth (Escocia)
Duxton Hotel
Duxton Hotel
1 Saint George's Terrace, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal