> > > > The Richardson Hotel & Spa

The Richardson Hotel & Spa

32 Richardson Street, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Richardson Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

The Richardson Hotel & Spa, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de City West, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Perth. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Perth.

Las elegantes habitaciones del The Richardson Hotel & Spa están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD y agua embotellada.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Subiaco Oval y Perth Stadium quedan a solamente veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Perth.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Richardson Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


The Sebel Swan Valley The Vines
The Sebel Swan Valley The Vines
79 Hermitage Drive, Perth (Escocia)
Parmelia Hilton
Parmelia Hilton
14 Mill Street, Perth (Escocia)
Pan Pacific Perth
Pan Pacific Perth
207 Adelaide Terrace, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

511 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal