> > > > Rendezvous Hotel Perth Scarborough

Rendezvous Hotel Perth Scarborough

148 The Esplanade, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Rendezvous Hotel Perth Scarborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de Perth está apenas a un breve paseo de Scarborough Beach, y dispone de una piscina climatizada. A poca distancia del mar, goza de una ubicación ideal para disfrutar de un descanso en la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Perth y dispone de bar cafetería, servicio de aparcacoches y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con plancha, escritorio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Rendezvous Hotel Perth Scarborough que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Cascades.

Por otro lado, Rendezvous Hotel Perth Scarborough pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Perth , que está a solo 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Perth.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Piscina infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rendezvous Hotel Perth Scarborough" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Terrace Central Bed And Breakfast Hotel Perth
Terrace Central Bed And Breakfast Hotel Perth
79- 85 South Terrace, Perth (Escocia)
Rosebridge House Bed & Breakfast
Rosebridge House Bed & Breakfast
86 Williams Street, Perth (Escocia)
Hillarys Harbour Resort Apartments Perth
Hillarys Harbour Resort Apartments Perth
68 Southside Drive, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

593 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal