> > > > Mounts Bay Waters Apartment Hotel

Mounts Bay Waters Apartment Hotel

112 Mounts Bay Road, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mounts Bay Waters Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Perth, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas. Este establecimiento goza de una situación ideal en la zona centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Perth.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cocina, nevera y zona de comedor. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, sofá cama y películas bajo petición.

Mounts Bay Waters Apartment Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Central Park, Narrows Bridge y 100 St Georges Terrace. Además, los huéspedes también podrán visitar Palace Hotel Perth y 140 St Georges Terrace fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mounts Bay Waters Apartment Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Grandview Bed & Breakfast Perth
Grandview Bed & Breakfast Perth
30 Girrawheen Drive, Perth (Escocia)
Novotel Perth Langley
Novotel Perth Langley
221 Adelaide Terrace, Perth (Escocia)
Woodman Point Holiday Park Cabins Perth
Woodman Point Holiday Park Cabins Perth
132 Cockburn Road, Munster, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

692 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal