> > > > Joondalup Resort Hotel Perth

Joondalup Resort Hotel Perth

Country Club Blvd, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Joondalup Resort Hotel Perth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Perth, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, una piscina y una piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante resort de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las modernas habitaciones del Joondalup Resort Hotel Perth incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del resort. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Café 28 y Bistro 38. Kangaroo Arms también pone a su disposición una gran variedad de bebidas.

El Aeropuerto de Perth está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del resort. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Joondalup Resort Hotel Perth" también consultaron estos 4 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Be Fremantle
Be Fremantle
43 Mews Road, Perth (Escocia)
Quality Resort Sorrento Beach
Quality Resort Sorrento Beach
1 Padbury Circle, Perth (Escocia)
Carmelot Bed & Breakfast
Carmelot Bed & Breakfast
145 Carmel Road, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

442 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal