> > > > All Suites Perth

All Suites Perth

12 Victoria Avenue, Perth (Escocia), Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

All Suites Perth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perth (Escocia), Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Perth. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Esplanade Park Fremantle, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con cocina pequeña, ropa de cama de lujo y nevera.

Esta moderna propiedad está en el centro de Perth y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, conserje y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para su comodidad también se ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de habitaciones con horario limitado.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y están equipados con televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y agua embotellada. Todos ellos cuentan con un despertador, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

All Suites Perth cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen 100 St Georges Terrace, Palace Hotel Perth y 140 St Georges Terrace. Se puede acceder caminando al Museo Western Australian , así como a Esplanade Railway Station y a la Estación de Perth en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "All Suites Perth" también consultaron estos 3 estrellas Perth (Escocia) hoteles:


Boardwalk By The Beach
Boardwalk By The Beach
Unit 10 / 7 Railway Terrace, Perth (Escocia)
Perth Ambassador Hotel
Perth Ambassador Hotel
196 Adelaide Terrace, Perth (Escocia)
Leisure Inn Hotel Rockingham
Leisure Inn Hotel Rockingham
Cnr Chalgrove Ave & Read St, Perth (Escocia)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

364 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal