> > > Hoteles en Perisher Valle > Novotel Lake Crackenback Resort & Spa

Novotel Lake Crackenback Resort & Spa

1650 Alpine Way Crackenback, Perisher Valle, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Novotel Lake Crackenback Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perisher Valle, Australia.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Kosciuszko, este moderno resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Perisher Valle.

Este lujoso resort está en el centro de Perisher Valle y cuenta con bar cafetería, salón de baile y lago, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Kayaks, Lago, Videoconferencia, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Lake Crackenback Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Perisher Valle hoteles:


The Perisher Valley Hotel
The Perisher Valley Hotel
Kosciuszko Road, Perisher Valle
Boonoona Ski Lodge
Boonoona Ski Lodge
18 Billy Button Place Perisher Valley, Perisher Valle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

420 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal