> > > > Quest Newcastle

Quest Newcastle

575 Hunter Street, Newcastle, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quest Newcastle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Newcastle, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina climatizada exterior. Este propiedad ofrece a sus huéspedes tronas/sillas altas infantiles, servicio de niñera y bar cafetería.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará un servicio de asistencia personal en compras, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Los modernos y espaciosos apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Lago Macquarie y la Universidad de Newcastle están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Asistencia personal en compras

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Newcastle" también consultaron estos 4 estrellas Newcastle hoteles:


Honeysuckle Executive Apartments
Honeysuckle Executive Apartments
14 Honeysuckle Drive, Newcastle
Carrington Place
Carrington Place
132 Young Street, Newcastle
Chifley Apartments Newcastle
Chifley Apartments Newcastle
Building 7 14 Honeysuckle Drive, Newcastle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

337 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal