> > > Hoteles en Nelson Bay > The Nelson Resort Port Stephens

The Nelson Resort Port Stephens

1 Government Road , Nelson Bay, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

The Nelson Resort Port Stephens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson Bay, Australia.

Descripción del hotel

En el The Nelson Resort Port Stephens se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Nelson Bay.

Entre las instalaciones y servicios de este motel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un centro de belleza y una sauna. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las modernas habitaciones del motel cuentan con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Nelson Resort Port Stephens que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos huéspedes que decidan disfrutar de sus comidas en el motel, el restaurante abre sus puertas para comer.

El motel ofrece una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Shoal Bay y Salamander Bay, que quedan a escasos diez minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nelson Bay.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Nelson Resort Port Stephens" también consultaron estos 4 estrellas Nelson Bay hoteles:


Cote D'Azur
Cote D'Azur
61 Donald Street, Nelson Bay
Amore At The Beach
Amore At The Beach
58 Thurlow Avenue, Nelson Bay
Shoal Bay Beach Club Apartments
Shoal Bay Beach Club Apartments
2-6 Shoal Bay Rd, Shoal Bay, Nelson Bay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

439 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal