> > > Hoteles en Mugga Downs > Pericoe Retreat Bed and Breakfast Dubbo

Pericoe Retreat Bed and Breakfast Dubbo

12 R Cassandra Dr, Mugga Downs, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Pericoe Retreat Bed and Breakfast Dubbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mugga Downs, Australia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina y pistas de tenis al aire libre, este confortable refugio está a solo unos minutos en coche de Dubbo. Durante su estancia, también hay acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Entre las instalaciones y servicios de este refugio se incluyen conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen nevera, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el refugio, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del refugio.

Asimismo, Pericoe Retreat Bed and Breakfast Dubbo ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Dubbo , que está a solo 30 minutos en coche. El refugio dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pericoe Retreat Bed and Breakfast Dubbo" también consultaron estos 5 estrellas Mugga Downs hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

29 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal