> > > Hoteles en Mt Warning > Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning

112 Mount Warning Road, Mt Warning, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mt Warning, Australia.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Mount Warning, Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning ofrece una base confortable en Mt Warning y además dispone de un jacuzzi. Este propiedad ofrece a sus huéspedes tratamientos corporales, tratamientos faciales y lago.

Esta propiedad para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y reflexología. También se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo kayaking, equitación y piragüismo.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los chalets disponen de ropa de cama de lujo, jacuzzi y cafetera. Todos ellos cuentan con un jardín privado, una terraza privada y un balcón privado, y además tienen un sistema de aire acondicionado. Los cuartos de baño tienen albornoces, un secador de pelo y artículos de tocador de lujo.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a menos de 40 minutos en coche de la propiedad. Uki y Murwillumbah también están a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amazing Wollumbin Palms Retreat at Mount Warning" también consultaron estos 5 estrellas Mt Warning hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.98/10

Basado en

92 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal