> > > > Tolarno Hotel Melbourne

Tolarno Hotel Melbourne

42 Fitzroy Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tolarno Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Melbourne ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como un bar cafetería y salas de reuniones. Ubicada a un breve paseo de Fitzroy Street Melbourne, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Melbourne.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con tetera/cafetera, microondas y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una sala de estar, un reproductor de DVD e internet.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los variados restaurantes y bares que están en la misma zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Melbourne, con atracciones como Acland Street, ubicados a tan solo un breve paseo. El Luna Park, St Kilda Beach y Palais Theatre están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tolarno Hotel Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Eltham Venn Cottage Accomodation
Eltham Venn Cottage Accomodation
334 Reynolds Road , Melbourne
The Sands Seaford
The Sands Seaford
Nepean Highway, Melbourne
Melbourne Short Stay Apartments
Melbourne Short Stay Apartments
187 City Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.63/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

705 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal