> > > > Rydges On Swanston

Rydges On Swanston

701 Swanston Street , Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Rydges On Swanston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Melbourne, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen traslados al aeropuerto, caja fuerte y bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Melbourne.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de tetera/cafetera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de teléfono, escritorio y despertador, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está situado en Carlton, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Old Melbourne Gaol, el Royal Exhibition Building y Universidad de Melbourne están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges On Swanston" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Myers Creek Cascades
Myers Creek Cascades
269 Myers Creek Road, Melbourne
Box Hill Severn Apartments
Box Hill Severn Apartments
99 Severn Street, Box Hill North , Melbourne
Quality Hotel Taylors Lakes
Quality Hotel Taylors Lakes
7 Melton Highway, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

1820 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal