> > > > Quest Carlton on Finlay

Quest Carlton on Finlay

2-9 Finlay Place, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quest Carlton on Finlay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Quest Carlton on Finlay proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Melbourne y está a solo veinte minutos andando de Melbourne Central Railway Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta galardonada propiedad se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y conserje. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Melbourne.

Los acogedores apartamentos de la propiedad están equipados con cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Las atracciones de Melbourne, como Old Melbourne Gaol, el Royal Exhibition Building y los Jardines Carlton, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Carlton on Finlay" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Healesville Apartments
Healesville Apartments
18 Symon Street, Melbourne
Holiday Inn Airport Melbourne
Holiday Inn Airport Melbourne
10-14 Centre Road, Melbourne Airport, Melbourne
Mercure Melbourne Therry Street
Mercure Melbourne Therry Street
43 Therry Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

287 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal