> > > > Quality Hotel Batman's Hill on Collins

Quality Hotel Batman's Hill on Collins

623 Collins Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quality Hotel Batman's Hill on Collins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Melbourne, Quality Hotel Batman's Hill on Collins está a un breve paseo de Southern Cross Railway Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y bar cafetería.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Las relajantes habitaciones del hotel tienen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

A la hora de comer o cenar, Quality Hotel Batman's Hill on Collins le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Founder's y 5 Shilling.

Los lugares de interés de Melbourne, como Melbourne Convention and Exhibition Centre, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando a Collins Street, a Crown Casino y a Docklands Stadium, así como a Estación de Flinders en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Batman's Hill on Collins" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Middle Park Hotel Melbourne
Middle Park Hotel Melbourne
102 Canterbury Road, Melbourne
The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure
The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure
195 Swanston Street, Melbourne
PuntHill Flinders Lane Apartments
PuntHill Flinders Lane Apartments
267 Flinders Lane, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

1201 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal