> > > > Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels

Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels

16 Spencer Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Melbourne, Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels está a cinco minutos de Southern Cross Railway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen terraza en la azotea, bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y solárium, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como una televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con periódicos, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia puede relajarse mientras toma una bebida o disfruta de la cena en la cafetería del hotel. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Melbourne, y a tan solo diez minutos caminando de Melbourne Convention and Exhibition Centre. Además, lugares de interés como Docklands Stadium, Collins Street y Crown Casino quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pensione Hotel Melbourne - by 8Hotels" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Nomads Melbourne Backpackers
Nomads Melbourne Backpackers
196-197 A'beckett Street, Melbourne
Mulgrave Court Motor Inn
Mulgrave Court Motor Inn
5 Harcourt Avenue, Mulgrave, Melbourne
Carrum Downs Holiday Park and Carrum Downs Motel
Carrum Downs Holiday Park and Carrum Downs Motel
1165 Frankston-Dandenong Rd, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

3183 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal