> > > > Novotel Melbourne on Collins

Novotel Melbourne on Collins

270 Collins Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Melbourne on Collins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Melbourne. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico gratuito, un gimnasio y una piscina climatizada, y se encuentra a solo diez minutos a pie de Federation Square.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y dispone de salón de baile, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Novotel Melbourne on Collins que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Melbourne, como la Catedral de St Paul y Collins Street, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes pueden visitar Crown Casino y Old Melbourne Gaol cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Melbourne on Collins" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Quality Inn & Suites Knox
Quality Inn & Suites Knox
137 Mountain Highway, Melbourne
Adina Apartment Hotel Melbourne Flinders Street
Toorak Manor
Toorak Manor
220 Williams Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

2853 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal