> > > > Nova Stargate Apartment Hotel

Nova Stargate Apartment Hotel

118 Franklin Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nova Stargate Apartment Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Melbourne, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento contemporáneo y tiene, además, una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. Este establecimiento cuenta con una situación ideal en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Melbourne.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos equipados con tetera/cafetera, microondas y nevera. Todos ellos ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Populares destinos de Melbourne, como Melbourne Central Shopping Centre, RMIT University y Queen Victoria Markets, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Además, lugares de interés como Ciudad China de Melbourne, Old Melbourne Gaol y Collins Street quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nova Stargate Apartment Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Boutique Stays Brighton Place
Boutique Stays Brighton Place
33 Whyte Street, Melbourne
Apartment2c Siena
Apartment2c Siena
9 Robert Street, St Kilda, Melbourne
Bed and Breakfast at Stephanie's
Bed and Breakfast at Stephanie's
154-160 Ferguson Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.6/10

Basado en

1148 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal