> > > > Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments

Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments

441 Inkerman Street , Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Melbourne proporciona a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una piscina climatizada y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen servicio de guardaequipajes, bar cafetería y planta ejecutiva.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará un servicio de limusina, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Entre otras instalaciones se incluyen servicio de traslados, lavandería y aparcamiento en la propiedad.

Las modernas habitaciones de la propiedad cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Melbourne está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Collins Street, Crown Casino y Federation Square están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Citadines on Bourke Melbourne
Citadines on Bourke Melbourne
131-135 Bourke Street, Melbourne
Mantra on the Park
Mantra on the Park
333 Exhibition Street, Melbourne
Best Western Melbourne's Princes Park Motor Inn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

514 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal