> > > > Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection

Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection

26 Flinders Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Melbourne. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre para cenar.

Las atracciones de Melbourne, como Federation Square y la Catedral de St Paul, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder caminando a City Square Melbourne, a Arts Centre y al Melbourne Cricket Ground (MCG), así como a Jolimont Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lindrum Melbourne - MGallery Collection" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Residence Apartments on Lygon - Melbourne
Residence Apartments on Lygon - Melbourne
700 Lygon Street, Carlton, Melbourne
Myriad Dreams Serviced Apartments
Myriad Dreams Serviced Apartments
173 City Road, Melbourne
Docklands Private Collection New Quay
Docklands Private Collection New Quay
Harbour Esplanade, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

1098 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal