> > > > Best Western Alexander Motor Inn & Apartments

Best Western Alexander Motor Inn & Apartments

980 Mt Alexander Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Best Western Alexander Motor Inn & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Best Western Alexander Motor Inn & Apartments, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Glenbervie Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. Este moderno motel dispone de salas de reuniones, planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este motel se ofrecen servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de limusina. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Melbourne.

El motel dispone de modernas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, plancha y cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Fredricks, que ofrece cocina a base de mariscos. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo del motel. Crown Casino, Collins Street y Federation Square están a tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Alexander Motor Inn & Apartments" también consultaron estos 3 estrellas Melbourne hoteles:


Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
Ibis Styles Melbourne The Victoria Hotel
215 Little Collins Street, Melbourne
Forget Me Not Cottages Melbourne
Forget Me Not Cottages Melbourne
18 Brett Road, Melbourne
West City Motel
West City Motel
610 Ballarat Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

586 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal